Automáticos

Tendederos automáticos con cuerdas independientes.

Automáticos Hay 6 productos.

Tendedero de ropa automático fabricado en España de alta calidad, de 4 cuerdas independientes con blocaje individual para cada cuerda. Utilizable a cualquier distancia hasta 5 metros aprox por cuerda. De fácil instalación, una solución sencilla para el tendido de su ropa.

Tendedero de ropa automático fabricado en España de alta calidad, de 2 cuerdas independientes con blocaje individual para cada cuerda. Utilizable a cualquier distancia hasta 5 metros aprox por cuerda. De fácil instalación, una solución sencilla para el tendido de su ropa.

Tendedero de ropa automático fabricado en España de alta calidad, de 4 cuerdas independientes con blocaje individual para cada cuerda. Utilizable a cualquier distancia hasta 5 metros aprox por cuerda. De fácil instalación, una solución sencilla para el tendido de su ropa.

Tendedero de ropa automático fabricado en España de alta calidad, de 2 cuerdas independientes con blocaje individual para cada cuerda. Utilizable a cualquier distancia hasta 5 metros aprox por cuerda. De fácil instalación, una solución sencilla para el tendido de su ropa.

Tendedero de ropa automático fabricado en España de alta calidad, de 3 cuerdas independientes con blocaje individual para cada cuerda. Utilizable a cualquier distancia hasta 5 metros aprox por cuerda. De fácil instalación, una solución sencilla para el tendido de su ropa.

Tendedero de ropa automático fabricado en España de alta calidad, de 3 cuerdas independientes con blocaje individual para cada cuerda. Utilizable a cualquier distancia hasta 5 metros aprox por cuerda. De fácil instalación, una solución sencilla para el tendido de su ropa.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Scroll To Top