Más de 60 años al cuidado de tu ropa

Chico ropaCuncial S.A.L. es una empresa fundada en 1974, momento en el que se trasladaron nuestras instalaciones a Labastida (Álava), dedicada a la fabricación y comercialización de tendederos de ropa, mesas de planchar, perchas, artículos de ordenación y otros complementos.

Cuncial TZ lleva más de 60 años dedicada al cuidado de la ropa, especializándose progresivamente en conseguir una amplia y completa gama de productos, adaptada siempre a las necesidades actuales del consumidor. Por ello, desde su inicio, son cientos de miles los hogares españoles y extranjeros que se han equipado con nuestros tendederos, hecho que habla por sí sólo de la calidad y funcionalidad de nuestros productos, convirtiéndole en una empresa líder en su sector en España.

Durante todos estos años, un factor diferenciador de nuestra empresa ha sido y es nuestra vocación de ser fabricantes. En nuestras instalaciones de Labastida, contamos con un excelente equipo humano y todos los recursos necesarios (maquinaria, instalaciones, etc.) para la fabricación de tendederos, así como con dos almacenes de más de 2.200 metros cuadrados construidos, que nos permite contar con suficiente stock de productos para poder suministrar a nuestros clientes.

Así, todos nuestros recursos, ideas y artículos están siempre enfocados a nuestra misión como empresa: continuar apoyando y colaborando con nuestros clientes para que el consumidor final pueda obtener productos que le ayuden y faciliten el mejor cuidado de sus prendas.


Scroll To Top